SERVICIO DE VIDEOCONSULTA
¿POR QUÉ SOLICITAR UNA VIDEOCONSULTA?
En IPROMAD recibimos semanalmente pacientes que viven fuera de Madrid y viajan hasta nuestras instalaciones para recibir atención médica. Ello les implica un considerable esfuerzo en términos de tiempo, desplazamiento y costes.
Para evitar estos inconvenientes, desde nuestro Instituto de Proctología hemos implementado un Servicio de Videoconsulta. A través del mismo pretendemos facilitar el acceso a nuestra atención médica especializada. Este servicio permite a nuestros pacientes recibir asesoramiento, diagnóstico y seguimiento médico desde la comodidad de sus casas.
¿Cuáles son las ventajas de una videoconsulta?
¿Necesita un especialista y no dispone de él en su entorno cercano?
Una consulta online permite a los pacientes acceder a especialistas que pueden no estar disponibles en su área local, proporcionando un nivel de atención más especializado y personalizado. Evite desplazamientos a través de una atención médica accesible desde cualquier lugar.
¿Presenta alguna dificultad para desplazarse?
Pacientes con movilidad reducida, enfermedades crónicas, postoperatorios, o condiciones que hacen difícil o incómodo el viaje, pueden beneficiarse especialmente de este servicio.
¿Necesita una consulta rápida sin desplazarse a un centro médico?
En situaciones en las que se requiere una consulta rápida pero no se trata de una emergencia que necesite atención hospitalaria, la videoconsulta puede proporcionar una evaluación inmediata y recomendaciones rápidas.
¿O simplemente quiere disfrutar de la comodidad de una consulta desde su casa?
Para aquellos pacientes con horarios de trabajo intensos o compromisos personales, la flexibilidad de este servicio puede hacer que sea más fácil encajar la atención médica en sus agendas.
¿CÓMO SOLICITAR UNA VIDEOCONSULTA?
Envíenos su solicitud a través del formulario de nuestra página de contacto, a través de nuestro mail o llamando al 699 606 005.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para facilitale la cita que mejor se adapte a sus necesidades.
Se le proporcionará un enlace para realizar la videoconsulta desde dónde usted elija.
El coste del servicio de videoconsulta es de 120 euros.
SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO, PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE NUESTRO TELÉFONO 699 606 005 O NUESTRO MAIL DE CONTACTO.
Todos nuestros tratamientos se realizan en el Hospital HM Montepríncipe.